Home » Negocios » Agencia de Promoción Turística de Centroamérica apuesta por el mercado de Estados Unidos

Agencia de Promoción Turística de Centroamérica apuesta por el mercado de Estados Unidos

Aeropuerto Internacional de Belice, Philip Goldson. Foto: ©Olga Lutz/123rf

La Agencia de Promoción Turística de Centroamérica (CATA, por sus siglas en inglés) continúa avanzando en su caravana virtual denominada The Central America Virtual Roadshow: The Americas 2021. Esta vez fue el turno de New York para fungir como sede del encuentro turístico entre Belize, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Estados Unidos, informó Travel2latam.

Durante la cumbre promocional también se realizó ruedas de negocios entre los operadores de turismo de los países participantes con sus contrapartes en este nuevo mercado meta, de lo cual se destaca de mayoristas y medios de comunicación especializados en viajes y turismo de México.

Para ello, CATA puso a disposición un mundo virtual en donde los participantes pueden visitar los stands de los países, así como un sistema de Match Making habilitado en la web del evento para propiciar citas de negocios entre los asistentes.

CATA es una entidad pública – privada de carácter técnico y está encargada de estimular y desarrollar la promoción y proyección de Centroamérica como un multidestino turístico. The Central America Virtual Roadshow: The Americas 2021 se desarrolla en el marco del proyecto “Fortalecimiento de la Integración y Promoción Turística Centroamericana”, ejecutado con el apoyo de la República de China (Taiwán).

Comentarios