
Foto: Felix Lipov/123rf
Los diez aeropuertos cubanos que realizan operaciones internacionales recibieron la certificación técnica que los avala como aptos para reiniciar las actividades aéreas, una vez sea autorizado el tráfico por el Gobierno nacional, como parte de la etapa poscovid-19, divulgó el semanario Opciones.
Las terminales recibieron el dictamen luego de demostrar que poseen todas las condiciones para cumplir los protocolos de bioseguridad establecidos para recibir y despedir vuelos desde y hacia otras naciones.
La certificación fue concedida por una comisión nacional que integró a expertos de los ministerios de Salud Pública, Turismo y Transporte; del Instituto de la Aeronáutica Civil de Cuba y la Corporación de la Aviación Cubana.
La inspección a los aeródromos revisó cada una de las garantías, tanto logísticas como de preparación del personal, para que no existan brechas en la ejecución de las consabidas medidas, entre estas la toma de temperatura a los viajeros a su llegada y salida y la preservación del distanciamiento.
Fuente: Diario Granma
MÁS NOTICIAS
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María
Cayotonazo: celebra la llegada del año nuevo en Cayo Santa María Del 30 de diciembre al 2 de enero, Cayo Santa María se convierte [...]
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes
ONU Turismo confiada en progresión de industria de viajes Organismos, agencias de viajes y turoperadores se suman al optimismo de ONU Turismo en el [...]
Meliá se encamina a su 70 años
Meliá se encamina a su 70 años Gabriel Escarrer Jaume, presidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, reveló que se prepara para celebrar en 2026 [...]
Siguen creciendo los viajes a Curazao
Siguen creciendo los viajes a Curazao Foto: Skitterphoto/Pixabay. Curazao continuó su trayectoria de crecimiento turístico en noviembre, registrando un aumento del nueve [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













