
Foto: Felix Lipov/123rf
Los diez aeropuertos cubanos que realizan operaciones internacionales recibieron la certificación técnica que los avala como aptos para reiniciar las actividades aéreas, una vez sea autorizado el tráfico por el Gobierno nacional, como parte de la etapa poscovid-19, divulgó el semanario Opciones.
Las terminales recibieron el dictamen luego de demostrar que poseen todas las condiciones para cumplir los protocolos de bioseguridad establecidos para recibir y despedir vuelos desde y hacia otras naciones.
La certificación fue concedida por una comisión nacional que integró a expertos de los ministerios de Salud Pública, Turismo y Transporte; del Instituto de la Aeronáutica Civil de Cuba y la Corporación de la Aviación Cubana.
La inspección a los aeródromos revisó cada una de las garantías, tanto logísticas como de preparación del personal, para que no existan brechas en la ejecución de las consabidas medidas, entre estas la toma de temperatura a los viajeros a su llegada y salida y la preservación del distanciamiento.
Fuente: Diario Granma
MÁS NOTICIAS
Matticket y la EGREM: Una alianza que redefine la gestión cultural en Cuba
Matticket y la EGREM: Una alianza que redefine la gestión cultural en Cuba Por: Rachell Cowan Canino La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales [...]
British Airways incrementa sus vuelos al Caribe
British Airways incrementa sus vuelos al Caribe British Airways está llevando a cabo un avance más amplio en el Caribe este invierno, añadiendo más [...]
Cuba en la Fiesta de la Flor Más Bella del Ejido 2026
Cuba en la Fiesta de la Flor Más Bella del Ejido 2026 La tradicional Fiesta de la Flor Más Bella del Ejido, que cada [...]
Lo que no dice la Guantanamera
Lo que no dice la Guantanamera Una colaboración de Yoanna Cervera/ Fotos: Guantanamo Travel Cuando en Cuba empieza a amanecer, la luz siempre elige [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













