Aeropuerto Jardines del Rey muestra imagen renovada

El Aeropuerto Internacional «Jardines del Rey» muestra una imagen renovada, desde los diferentes perfiles en redes sociales se advierte el trabajo que se realizan en las diferentes áreas de la instalación, a propósito de la 42 Feria Internacional de Turismo (FitCuba 2024) que desarrollará en ese escenario en mayo.

Directivos del sector de la aeronáutica cubana y autoridades locales chequean sistemáticamente las acciones de mejoras para garantizar un servicio de calidad a los viajeros que transitan por el hermoso destino de sol y playa del Archipiélago Caribeño.

Juan Carlos Quintana Gorina, Director General de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, recorrió el aeródromo. Foto: Redes sociales del aeropuerto

Según trasciende en una reciente publicación del Aeropuerto Internacional «Jardines del Rey», Juan Carlos Quintana Gorina, Director General de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, recorrió el aeródromo puntualizando detalles de infraestructura aeroportuaria, «con el objetivo de posicionar una mejor imagen corporativa y garantizar la prestación continua del servicio», consta en el post.

En el también conocido como Aeropuerto Internacional de Cayo Coco, sin detener las operaciones, se acometieron entre otras acciones, pintura, reparación de los locales, mejoras de la jardinería, limpieza, embellecimiento de las unidades y se refuerza la identidad visual con señaléticas y la imagen de la Campaña «Única» que distingue al destino Cuba, las cuales se efectúan sin detener las operaciones.

La terminal aérea de Cayo Coco recibe semanalmente medio centenar de vuelos procedentes de Canadá, Rusia, Argentina, Portugal y en lo que va 2024 incrementa el arribo de turistas, lo que apunta a una temporada alta exitosa.

A sólo días del evento más importante de la industria turística cubana, el «Jardines del Rey» se prepara para recibir a quienes lleguen por vía aérea a la cita, un atributo a favor de este destino en el centro de Cuba.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES