Home » Transporte » Aeropuerto de Varadero, Cuba, reduce tiempo de estancia

Aeropuerto de Varadero, Cuba, reduce tiempo de estancia

Aeropuerto de Varadero, Cuba, reduce tiempo de estancia

El aeropuerto internacional Juan Gualberto Gómez, ubicado en el principal balneario de Cuba logró durante el 2018 reducir el tiempo de estancia de los pasajeros hasta apenas rebasar los 20 minutos.

La información fue dada a conocer por José Antonio García, director de la terminal aérea, quien ofreció al diario nacional Granma un resumen de la labor en el año que recién concluye.

Añadió el directivo que, pese a un ligero decrecimiento de las operaciones, en la etapa hubo un aumento de las utilidades, la productividad y el salario medio de los trabajadores, así como una reducción de los gastos y creció el nivel de satisfacción de los clientes.

Inaugurado el 25 de septiembre de 1989, el aeropuerto perteneciente a la provincia de Matanzas, en el occidente del país, es el segundo en importancia de la nación y por donde tiene su primer contacto con tierra cubana alrededor del 20% de los visitantes.

En casi tres décadas de trabajo, la instalación ha merecido diversos reconocimientos gracias al alto nivel de profesionalidad de su colectivo y al perfeccionamiento progresivo en el servicio a los pasajeros y aeronaves en tierra.

Fuente: Diario Granma

Comentarios