Home » Noticias destacadas » Aeroméxico vuela nuevamente a Dominicana

Aeroméxico vuela nuevamente a Dominicana

Aeroméxico vuela nuevamente a Dominicana

Foto: Bjoern Wylezich/123RF

Dos frecuencias semanales entre Ciudad de México y Santo Domingo marcan el reinicio de las operaciones de Aeroméxico al destino caribeño.

Las autoridades del Aeropuerto Internacional de las Américas realizaron el tradicional baño del avión cuando se encontraba en la calle de rodaje.

Giancarlo Mulinelli, vicepresidente senior de Ventas Globales de Aeroméxico, José Billini, gerente comercial del Caribe, República Dominicana y Cuba, y Katya Canales, gerente del aeropuerto, quienes estuvieron presentes en la ceremonia, coincidieron en la importancia que este destino representa y lo fundamental que serán los esfuerzos conjuntos que llevarán a cabo el Ministerio de Turismo, el aeropuerto y otros actores relevantes, para seguir ofreciendo la mejor experiencia de viaje.

“En la República Dominicana nuestro principio rector es generar un marco y herramientas para ofrecer experiencias turísticas inolvidables con apego a los estándares más rigurosos de la industria”, puntualizó el Ministro de Turismo Francisco Javier García.

Aeroméxico reiteró que continuará incrementando sus operaciones, reanudando destinos y aumentando frecuencias con el objetivo de ofrecer la mejor red de conectividad a sus clientes.

La aerolínea mexicana vuela a Dominicana desde hace cuatro años.

Fuente: Reportur

Comentarios