
La aerolínea Wold2Fly, creada por el grupo hotelero español Iberostar, informó la apertura de una oficina en la capital cubana para facilitar sus operaciones.
Formada el pasado año y enfocada en la comercialización de vuelos vacacionales a los principales destinos estratégicos del grupo, la aerolínea destacó este lunes en un comunicado que al tener dicha representación garantiza una atención personalizada a sus pasajeros, informó Prensa Latina.
A mediados del 2020, directivos de World2Meet anunciaron la creación de la nueva aerolínea, señalando en aquel momento que el objetivo era dotar a Iberostar con un gran turoperador y su propia compañía aérea.
Ese plan fue postergado por el impacto de la pandemia de la Covid-19, pero ahora vuelve a entrar en funcionamiento.
El texto especificó que la nueva sede está ubicada en el edificio Atlantic (calle D #8, entre Primera y Tercera, Vedado- teléfono 53 7 830 4040) y laborará de lunes a viernes.
En Cuba, el Grupo Iberostar gestiona 18 hoteles en La Habana, Varadero, Trinidad, Holguín, y en los cayos Ensenachos, Guillermo y Cruz.
El Grupo Iberostar es una empresa multinacional española dedicada al sector turístico desde 1956, con sede en Palma de Mallorca. Actualmente, este grupo está formado, entre otras, por Iberostar Hotels & Resorts, Iberoservice Iberostate, y Club Iberostar desde diciembre de 2014.

(Con información de Prensa Latina)
MÁS NOTICIAS
Alejandro Fleites y Mario L. Acosta ganadores en la final nacional del concurso Cocktail Maestros Havana Club
Alejandro Fleites y Mario L. Acosta ganadores en la final nacional del concurso Cocktail Maestros Havana Club Por Daily Pérez Guillén Cuba ya tiene [...]
III Seminario Internacional de Derecho del Turismo será en Cuba en diciembre
III Seminario Internacional de Derecho del Turismo será en Cuba en diciembre La Habana será sede del III Seminario Internacional de Derecho del Turismo del 2 [...]
Enjoy Travel Group Mexico y Muthu Hotels participan en encuentro con agentes de viajes de Puebla
Enjoy Travel Group Mexico y Muthu Hotels participan en encuentro con agentes de viajes de Puebla En el marco de las recientes presentaciones y [...]
Sabores cubanos inspiran en el II Foro de Innovación 2025 del Grupo Hotelero Gran Caribe
Sabores cubanos inspiran en el II Foro de Innovación 2025 del Grupo Hotelero Gran Caribe Una colaboración de Yoanna Cervera Café, tabaco, coco, romero, [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES