Home » Turismo » Aerolínea Tiara Air promete calidad en los servicios.

Aerolínea Tiara Air promete calidad en los servicios.

Caracas.- Alejandro Muyale, presidente de la aerolínea arubeña Tiara Air, que recientemente comenzó a volar entre Aruba y Caracas, prometió que la compañía ofrecerá calidad en el servicio y buenos precios.

“Vuelos a tiempo y aviones limpios, porque cuando ustedes compran un boleto la idea es cumplir”, aseguró.

Satisfecho de los cuatro vuelos los lunes y viernes y otro que planean establecer los domingos, Muyale dijo que las operaciones de la aerolínea se han fortalecido en Venezuela, segundo mercado de Aruba. Tiara Air opera la nueva ruta con una aeronave B737-300 con capacidad para más  de 100 pasajeros.

Tiara Air tuvo en el 2011 una participación del 6 por ciento en el mercado venezolano. Con la inauguración del nuevo vuelo, las expectativas apuntan a duplicar los 100 mil pasajeros que transporta anualmente.

Sobre todo a partir de probables alianzas que forjarán con otras compañías para facilitar las conexiones y la operación de vuelos en Barquisimeto y Valencia.  “Ahorita vamos a concentrarnos en Punto Fijo, Maracaibo y Caracas”, expresó.

Fuentes de Tiara Air confirmaron que en 2011 unos 118 mil venezolanos visitaron Aruba y que en lo que va de este año, el crecimiento alcanzó un 20 por ciento.

Comentarios