Home » Noticias destacadas » Aerolínea Sarpa estrena operaciones a Aruba

Aerolínea Sarpa estrena operaciones a Aruba

Foto: ©Darryl Brooks/123rf

La aerolínea Sarpa, que recientemente inició operaciones comerciales en Colombia, inauguró el pasado 2 de enero sus operaciones internacionales a Aruba, un hito que proyecta a la compañía, de más de 40 años de experiencia en servicios chárter y de ambulancia aérea, en el segmento de los destinos turísticos, informó el sitio Aviación online.

Los vuelos con destino a la isla despegaron desde Barranquilla y Medellín con dos frecuencias semanales los días miércoles y domingo, y con ello la compañía espera ofrecer más alternativas de conectividad internacional sin pasar por Bogotá.

Como comentó en su momento Carlos Andrés Mesa, presidente de Sarpa, «Esta experiencia en años nos acompaña para dar al país más posibilidades de conectividad con un modelo simple, directo en aviones jet atendiendo rutas no servidas o con una conexión deficiente pasando por centros de conexiones muy congestionados».

La aerolínea espera movilizar alrededor de 150 mil pasajeros en 2022 y lograr una reducción de entre el 20 % y 30 % en los costos de los tiquetes gradualmente, al momento los precios rondan los 125 dólares para trayectos internacionales y 45 dólares para nacionales.

Comentarios