
La aerolínea Sarpa, que recientemente inició operaciones comerciales en Colombia, inauguró el pasado 2 de enero sus operaciones internacionales a Aruba, un hito que proyecta a la compañía, de más de 40 años de experiencia en servicios chárter y de ambulancia aérea, en el segmento de los destinos turísticos, informó el sitio Aviación online.
Los vuelos con destino a la isla despegaron desde Barranquilla y Medellín con dos frecuencias semanales los días miércoles y domingo, y con ello la compañía espera ofrecer más alternativas de conectividad internacional sin pasar por Bogotá.
Como comentó en su momento Carlos Andrés Mesa, presidente de Sarpa, «Esta experiencia en años nos acompaña para dar al país más posibilidades de conectividad con un modelo simple, directo en aviones jet atendiendo rutas no servidas o con una conexión deficiente pasando por centros de conexiones muy congestionados».
La aerolínea espera movilizar alrededor de 150 mil pasajeros en 2022 y lograr una reducción de entre el 20 % y 30 % en los costos de los tiquetes gradualmente, al momento los precios rondan los 125 dólares para trayectos internacionales y 45 dólares para nacionales.
MÁS NOTICIAS
Vila Galé asumirá la gestión de tres hoteles en Cuba
Vila Galé asumirá la gestión de tres hoteles en Cuba La reconocida cadena hotelera Vila Galé consolida su apuesta por el mercado cubano con [...]
Isla Grande y Cuba Ron S.A. llevan el sabor cubano a Italia
Isla Grande y Cuba Ron S.A. llevan el sabor cubano a Italia La Corporación Cuba Ron S.A. y su marca insignia Isla Grande participan [...]
Nueva ruta aérea entre Venezuela y Cuba
Nueva ruta aérea entre Venezuela y Cuba Rutaca Airlines informó que a partir del próximo 18 de julio de 2025, iniciará los vuelos desde [...]
México y Cuba rubrican convenio turístico
México y Cuba rubrican convenio turístico Por Daily Pérez Guillén México y Cuba firmaron un importante convenio de colaboración turística este lunes. El anuncio [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES