Home » Transporte » Aerolínea mexicana Aeromar anuncia nueva ruta Cancún-Varadero

Aerolínea mexicana Aeromar anuncia nueva ruta Cancún-Varadero

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo de México.

La compañía mexicana Aeromar incrementará sus vuelos a Cuba desde el 1 de junio próximo y sumará la ruta que conecta los balnearios de Cancún y Varadero.

Según un comunicado de la aerolínea, dado a conocer en el contexto de la 40 Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2022, la acción forma parte del compromiso asumido con las conexiones entre la nación azteca y la mayor de las Antillas.

El Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, anunció que con Aeromar, se pasa de 3 a 5 vuelos semanales con la ruta Cancún-La Habana.

De acuerdo con la información, el nuevo itinerario hacia el destino número uno de sol y playa en la isla tendrá sus viajes los miércoles y domingos, y la tarifa de introducción será de 199 dólares.

En tanto, desde Cancún hacia La Habana la frecuencia se incrementa los días lunes, martes, miércoles y domingo, lo cual asumirá la empresa con aviones ATR-72, y la expectativa es transportar más de tres mil pasajeros mensualmente.

Los boletos están a la venta desde el pasado lunes 2 de mayo a través del sitio web www.aeromar.mx y agentes de viajes.

La compañía aérea anunció que todos estos vuelos contarán con rigurosos protocolos sanitarios para la protección de los pasajeros, y entre las medidas previstas están el uso obligatorio de la mascarilla y la higienización de los espacios comunes.

Aeromar tiene más de 34 años de labor y actualmente vuela a 20 destinos en México y cinco internacionales.

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Aeromar.

Comentarios