Home » Transporte » Aerolínea italiana Neos suma otro vuelo a Cuba

Aerolínea italiana Neos suma otro vuelo a Cuba

Camagüey es uno de los destinos cubanos preferido por los viajeros italianos. Foto: www.tvcamaguey.icrt.cu

Camagüey es uno de los destinos cubanos preferido por los viajeros italianos. Foto: www.tvcamaguey.icrt.cu

El primer día del año arribó a la provincia cubana de Camagüey el primer vuelo de la aerolínea italiana Neos hacia ese destino, luego de más de 10 años sin una conexión directa.

El Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte recibió 130 viajeros italianos quienes fueron recibidos con una representación de la música y la danza cubanas.

Posteriormente se trasladaron hacia Santa Lucía, principal polo de sol y playa en el territorio, en el que Italia se ubica entre los principales emisores de turistas. En el balneario se encuentran el Villagi Club Bravo Caracol destinado especialmente a satisfacer la demanda de los clientes italianos.

Neos ha devenido un importante enlace entre Cuba e Italia. Actualmente ofrece vuelos desde Milán hacia las ciudades de La Habana, Holguín y Santiago de Cuba, y a los polos de Varadero y Cayo Largo del Sur.

Italia se ha mantenido por varios años entre los principales mercados para el turismo cubano. Entre enero y noviembre de 2015 llegaron desde ese país europeo más de 117 mil 700 viajeros, lo que lo sitúa en el quinto puesto entre los emisores.

Fuente: Cubasí

Comentarios