
Foto: tomada de la cuenta oficial de Facebook @evelopair
“Comenzaremos a volar de nuevo en junio, y queremos que viaje con nosotros”, expone Evelop en su página web.
“Si tuvimos que cancelar su vuelo, cámbielo sin ningún coste, incluso para viajar en julio y agosto de 2020”, afirma la aerolínea española como parte de sus medidas de flexibilización por el efecto del coronavirus.
Informa la compañía que debido a la evolución que ha tenido el coronavirus en estos últimos días, los clientes que tenían billete para volar entre el 11 marzo y el 30 abril tienen la posibilidad de cambiar la fecha de su vuelo hasta el próximo 31 de octubre.
Con anterioridad Evelop había informado sobre la cancelación de sus vuelos en marzo y abril, periodo que ahora se extiende a mayo.
La aerolínea vuela desde Madrid a destinos del Caribe como La Habana, Punta Cana, y Cancún. Con la etiqueta #VolveremosaVolar envía una señal de esperanza a sus usuarios.
Fuente: www.evelop.com
MÁS NOTICIAS
Playas cubanas sin sargazo: refugios caribeños de aguas cristalinas
Playas cubanas sin sargazo: refugios caribeños de aguas cristalinas Foto: TTC Una colaboración de Rachell Cowan Canino Mientras el Caribe enfrenta un [...]
Sargazo sigue siendo un problema en el Caribe
Sargazo sigue siendo un problema en el Caribe Instituciones estadounidenses señalan que en julio el sargazo no dará tregua al Caribe, y ya se [...]
Proponen plan para reimaginar el Turismo del Caribe
Proponen plan para reimaginar el Turismo del Caribe La Organización de Turismo del Caribe (CTO) presentó una hoja de ruta de 3 años para [...]
RD supera los 6 millones de visitantes en primer semestre
RD supera los 6 millones de visitantes en primer semestre República Dominicana alcanzó el mayor número de visitantes en su historia en los primeros [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES