
Foto: tomada de la cuenta oficial de Facebook @evelopair
“Comenzaremos a volar de nuevo en junio, y queremos que viaje con nosotros”, expone Evelop en su página web.
“Si tuvimos que cancelar su vuelo, cámbielo sin ningún coste, incluso para viajar en julio y agosto de 2020”, afirma la aerolínea española como parte de sus medidas de flexibilización por el efecto del coronavirus.
Informa la compañía que debido a la evolución que ha tenido el coronavirus en estos últimos días, los clientes que tenían billete para volar entre el 11 marzo y el 30 abril tienen la posibilidad de cambiar la fecha de su vuelo hasta el próximo 31 de octubre.
Con anterioridad Evelop había informado sobre la cancelación de sus vuelos en marzo y abril, periodo que ahora se extiende a mayo.
La aerolínea vuela desde Madrid a destinos del Caribe como La Habana, Punta Cana, y Cancún. Con la etiqueta #VolveremosaVolar envía una señal de esperanza a sus usuarios.
Fuente: www.evelop.com
MÁS NOTICIAS
Artex reafirma Cuba como destino cultural en Feria Internacional de Turismo 2026
Artex reafirma Cuba como destino cultural en Feria Internacional de Turismo 2026 Una colaboración de Yoanna Cervera La recién concluida Feria Internacional de Turismo [...]
Aerolínea Neos Air conectará Roma con Holguín a partir del 29 de junio
Aerolínea Neos Air conectará Roma con Holguín a partir del 29 de junio La aerolínea Neos Air estrenará un servicio de vuelo entre la [...]
Cae por debajo del 70 % la ocupación hotelera en el Caribe mexicano
Cae por debajo del 70 % la ocupación hotelera en el Caribe mexicano En el cierre de abril e inicio de mayo la ocupación [...]
Gaviota en FITCuba 2026: destinos, innovación y futuro
Gaviota en FITCuba 2026: destinos, innovación y futuro Una colaboración de Yoanna Cervera El Grupo de Turismo Gaviota compartió con entusiasmo una mirada renovada [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













