Home » Turismo » Acuario Delfinario Cayo Coco nueva atracción para el turismo en Cuba

Acuario Delfinario Cayo Coco nueva atracción para el turismo en Cuba

Acuario Delfinario Cayo Coco nueva atracción para el turismo en Cuba

Foto: Humberto del Rio, tomadas de la página de Facebook Ciego de Ávila Información

Se trata del mayor delfinario cubano inaugurado recientemente de la mano del Grupo de Turismo Gaviota y su empresa Marinas Gaviota. Cuenta con un espacio privilegiado para el show de los delfines, además de la posibilidad de hacer fotos e interactuar con ellos.

Lucas y Valentina serán los cetáceos protagonistas de la oferta mediante programas interactivos en la etapa inicial del producto, acompañados por servicios de bar, restaurante, y fotografía o personalización de objetos de la mano de Trimagen, bajo una nueva perspectiva encaminada a potenciar la identidad nacional.

El nado y show con delfines y lobos marinos serán incorporados de forma paulatina a las opciones de este sitio que pretende consolidarse, a corto plazo, como la propuesta extrahotelera preferida de los visitantes de Jardines del Rey.

La apertura de esta instalación marca un nuevo paso en el empeño del Ministerio del Turismo en Cuba por consolidar el destino Jardines del Rey como uno de los más importantes del país.

Marinas Gaviota posee también el segundo delfinario más grande de Cuba emplazado en Cayo Santa María, en la central provincia de Villa Clara.

Por otra parte, Jardines del rey posee otro delfinario en Cayo Guillermo, perteneciente a la Empresa Extrahotelera Palmares por lo que el Acuario Delfinario Cayo Coco enriquece la oferta del destino que va más allá de sol y playa.

Con información de la página de Facebook de Marinas Gaviota.

Comentarios