Home » Eventos » Actualidad sobre el turismo caribeño en Top Resa 2018

Actualidad sobre el turismo caribeño en Top Resa 2018

Actualidad sobre el turismo caribeño en TOP Resa 2018

Travel Trade Caribbean (TTC) es uno de los medios especializados que están presentes en ese importante encuentro de la industria turística internacional, que se celebrará en París, Francia, del 25 al 28 de septiembre.

Con una edición especial dedicada al evento lleva a los profesionales del sector un panorama actualizado de la industria sin chimeneas en el Caribe.

Lugar especial dentro de este número tiene el destino Cuba con una entrevista a Iyolexis Correa, delegada del Ministerio de Turismo en la provincia de Ciego de Ávila, territorio al que pertenece el polo turístico Jardines del Rey, uno de los principales del país.

Se dedica, además, un reportaje especial al Centro Internacional de Buceo Barracuda, en el balneario cubano de Varadero, una de las mejores playas del mundo; y a La Habana, que va camino a sus 500 años de fundada.

Ofrecemos también un recorrido por las principales novedades turísticas de la región, y las estadísticas de llegadas a los principales destinos: República Dominicana, Cuba, Jamaica, el Caribe mexicano, Antigua y Barbuda, Santa Lucía, Islas Caimán y Belice, con énfasis en el comportamiento del mercado francés.

Junto a la edición especial de TTC, se distribuye en mano, por cortesía, la edición 2018-2019 del Caribbean Operators Book Monográfico Cuba, directorio turístico sobre Cuba que contiene las informaciones y contactos fundamentales para los profesionales del sector y turistas en general.

Ambos materiales estarán disponibles online en nuestro sitio web y en el stand de Cuba en Top Resa 2018.

Comentarios