Home » Eventos » Actor Michele Plácido premiado en el Festival de Cine de Ischia

Actor Michele Plácido premiado en el Festival de Cine de Ischia

Actor Michele Plácido premiado en el Festival de Cine de Ischia

Foto: Ischia Film Festival

El actor y director italiano Michele Plácido recibió el Premio a la Trayectoria en la decimoséptima edición del Festival de Cine de Ischia celebrado en esa municipalidad italiana del 29 de junio al 6 de julio.

Plácido presentó en el evento Stupor Mundi, la película basada en su actuación en Federico II de Suabia, acompañada por el productor Oscar di Montigny.

Actor Michele Plácido premiado en el Festival de Cine de Ischia

En ese contexto también ofreció un adelanto de su nuevo proyecto: una película sobre Caravaggio, un artista cuya trayectoria –considera el actor y director- aún es poco conocida. Anunció que será una coproducción con Francia y que se comenzará a rodar a finales de año.

Además, durante el Festival de Ischia, el cineasta Agostino Ferrente presentó su ya exitosa película Selfie. El creador expresó su satisfacción por participar en el certamen, el cual, afirmó, se ha convertido en un evento muy importante para el cine en los últimos años.

En el evento, obtuvo el premio a la mejor película el filme cubano Club de jazz, de Estaban Insausti.

La decimoséptima edición del Festival de Cine de Ischia contó con el apoyo del Ministerio de Patrimonio y Actividades Culturales – Dirección General de Cine, la Región de Campania, la Municipalidad de Ischia, la marca Campari, BPER Banca, Artistas 7607, Regione Marche y Mini.

Fuente: Ischia Film Festival

Comentarios