Accor & Terres de Légendes desarrollan el primer MGallery en el Caribe

MGallery Collection es un nuevo desarrollo dinámico en el Caribe Accor, un grupo hotelero líder a nivel mundial, en asociación con Terres de Légendes, anuncia la firma de un nuevo desarrollo hotelero, The Whimsy Hotel & Spa Saint-Martin – MGallery Collection.

Ubicado en el vibrante corazón de la isla de San-Martin, será el primer hotel MGallery que se abrirá en el Caribe, una ubicación estratégica para el continuo crecimiento y desarrollo de la marca de colección de hoteles boutique MGallery.

Junto a las prístinas playas de Saint-Martin, cerca de Marigot en el lado francés de la isla, el hotel sirve como un encantador paraíso costero, que celebra el rico patrimonio cultural de la isla mientras se inspira en la belleza natural y las tradiciones locales.

Desde hace más de 20 años, el Beach Plaza Hotel es un símbolo del turismo en Marigot. Con su fachada espolvoreada de sal y sus pies en el agua, este antiguo lugar de interés caribeño está reviviendo ahora como un hotel de lujo, una escala para los residentes de San-Martin y los viajeros de todo el mundo.

Es un homenaje al arte de vivir francés y a la vibrante cultura local, donde los ritmos de los instrumentos se entrelazan con los de las olas. Esta combinación esencial ancla este nuevo hogar para amigos y familias como el lugar de visita obligada en el Caribe.

El Whimsy Hotel & Spa Saint-Martin – MGallery Collection servirá como un santuario para la relajación, la aventura y el rejuvenecimiento. Se invitará a viajeros de todo el mundo a sumergirse en este retiro único, diseñado para inspirar asombro y fomentar la exploración del cautivador encanto de la isla.

‘Estamos encantados de anunciar la firma de nuestro nuevo hotel MGallery en el corazón del Caribe, un destino en auge, reconocido por su impresionante belleza natural y vibrante cultura. En MGallery, seleccionamos cuidadosamente propiedades únicas que ofrecen una colección de hoteles boutique con alma verdadera, brindando experiencias memorables y significativas. El hotel servirá como puerta de entrada para que los huéspedes exploren el rico patrimonio y las cautivadoras historias de la isla. Será un símbolo de lujo refinado, diseño interior excepcional y atención plena, contribuyendo positivamente a la comunidad. Esperamos dar la bienvenida a los viajeros para que experimenten el encanto distintivo y los momentos memorables de MGallery en Marigot’, afirmó Maud Bailly, directora ejecutiva de Sofitel, MGallery y Emblems.

The Whimsy Hotel & Spa Saint-Martin – MGallery Collection, que abrirá sus puertas en 2025, está preparado para ser un destino histórico y sofisticado lleno de lujo, belleza y cultura.

El proyecto abarcará 165 habitaciones de hotel, incluidas 40 suites. El hotel contará con una variedad de comodidades que incluyen un restaurante, tres bares (Lobby Beach Bar, Rooftop Bar, Pool Juice Bar), un spa con cuatro salas de tratamiento, un gimnasio y una instalación MICE de 250 metros cuadrados. Con su exclusivo bar en la azotea y club de playa, se espera que el hotel se convierta en un importante destino de alimentos y bebidas en la isla.

El hotel se unirá a la prestigiosa marca MGallery Hotel Collection. Fundada en 2008, la colección de hoteles exclusivos, de diseño y históricos incluye hoy más de 120 hoteles boutique de lujo en todo el mundo. Durante los últimos dos años, la marca ha estado abriendo y firmando ambiciosamente múltiples hoteles, con planes de hacer crecer en un 30% nuestra red y cartera para 2030.

Al comentar sobre el anuncio del proyecto, Edouard Schwob, vicepresidente senior de desarrollo de lujo de Accor Americas  dijo: ‘estamos entusiasmados de anunciar la firma de este proyecto excepcional en colaboración con Patrice Seguin de Terres de Légendes. The Whimsy servirá como una adición icónica a la presencia de la marca MGallery Collection en el Caribe, caracterizada por una arquitectura decidida y una intrincada narración local a través de cada punto de contacto. Nuestra huella en expansión en destinos clave en todo el Caribe continúa creciendo, y muchas más de nuestras marcas se abrirán en el mercado durante los próximos cinco años’.

Por su parte, Patrice Seguin, fundador de Terres de Légendes y presidente de la Asociación de Turismo de San-Martin (Club du Tourisme de Saint-Martin) , expresó su entusiasmo por el proyecto afirmando que ‘en Saint-Martin adoptamos medidas estratégicas asociaciones para lograr la excelencia. Nuestra colaboración con Accor ejemplifica este enfoque. Este compromiso de asociarnos con líderes de la industria se extiende a todo el sector hotelero, donde constantemente establecemos los más altos estándares para cada proyecto. redefinirá el panorama hotelero de Saint-Martin, contribuyendo a la economía y la riqueza cultural de la isla’.

Fuente: Expreso

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES