Home » Negocios » Accor se alía con IGLTA por un crecimiento de turismo LGBTQ+

Accor se alía con IGLTA por un crecimiento de turismo LGBTQ+

Accor se alía a IGLTA para promover espacios más inclusivos en hospedajes y sitios turísticos. Foto: Pixabay

Accor, líder en hospitalidad y la Asociación Internacional de Viajes LGBTQ+ (IGLTA), organización global dedicada al avance del turismo LGBTQ+, anuncian este mes una Asociación Global.

Ambos grupos, según reveló IGLTA desde su cuenta oficial de Twitter, trabajarán para garantizar que la industria hotelera sea un espacio seguro e inclusivo para todos, y para facilitar e impulsar la igualdad en el sector de los viajes.

La colaboración es el primer paso para demostrar el nuevo pilar esencial dentro del compromiso de diversidad e inclusión de Accor, precisa el medio. El propósito central de la alianza es, entonces, aumentar el impulso para dar la bienvenida y valorar a los miembros del equipo, los clientes y las comunidades LGBTQ+.

”En Accor Sudamérica nos comprometemos a hacer que todos los colaboradores y huéspedes LGBTQ+ se sientan bienvenidos, respetados y seguros en nuestros hoteles. Además, entendemos nuestro rol como agente de cambio para promover la inclusión y los derechos LGBTQ + entre todos los civiles, ya que muchas personas visitan Accor y se conectan con nuestras marcas” señala Thomas Dubaere, CEO Accor Sudamérica.

Por esto, la asociación es una declaración importante de Accor respecto a  los beneficios sociales y económicos del turismo LGBTQ+ y su proyección de inclusividad en los espacios de viaje y hospèdaje turístico.

Con un alcance anual de más de cuatro millones de consumidores LGBTQ+, la Asociación de nivel Platino con IGLTA, compromete a Accor a promover el turismo en este segmento y señala los valores del Grupo como una empresa abierta e inclusiva para las comunidades LGBTQ+.

(Con información de @IGLTA y Travel 2 Latam)

Comentarios