La compañía hotelera Accor impulsó su propio comité LGBT en Brasil en 2017 y se expandió a Colombia, Argentina, Chile y Perú. Ahora el objetivo es seguir replicando iniciativas LGBTI+ en otros países hispánicos, como Uruguay. El turismo del sector es cada vez más relevante para la industria: ya viaja cuatro veces más y gasta un 30% más, representando el 15% de los ingresos, destacó Reportur.
En el marco de la 13° edición del GNetWork360, Ariel Prerovsky, Embajador LGBTI+ de Accor en Argentina, fue uno de los speaker y expuso el trabajo que viene realizando: “Es el tercer año consecutivo que acompañamos al GNetWork360. Este año pudimos contar el trabajo de estos 4 años porque al principio solo Argentina y Brasil eran parte, ahora ya se sumaron Colombia, Chile y Perú y es parte de una estrategia global de la cadena”.
El ejecutivo, que dialogó con REPORTUR.com.ar, destacó la trayectoria en el segmento que tiene Accor: “La presentación me gustó mucho por el feedback que recibí. No sólo por contar toda la parte corporativa, la estrategia y todo el trabajo de Accor para que nuestros huéspedes y nuestros empleados y colaboradores tengan el ambiente ideal para trabajar y se sientan libres de expresarse como quieren. Además, fue pertinente hacer una bajada a la realidad y yo siendo parte de la comunidad con algún ejemplo personal al público le queda mucho más y empatiza mucho más”.
Entre los compromisos LGBT+ de Accor en Sudamérica se destacan: comprometerse -presidencia y ejecutivos- con el respeto y la promoción de los derechos LGBTI+; promover la igualdad de oportunidades y el trato justo a las personas LGBTI+; promover un ambiente respetuoso, seguro y saludable para las personas LGBTI+; sensibilizar y educar para respetar los derechos de personas LGBTI+; promover el respeto a los derechos LGBTI+ en la comunicación y marketing; y promover y apoyar acciones a favor de los derechos LGBTI+ en la comunidad.
Por otra parte, con un balance positivo desde su apertura, y habiéndose posicionado con éxito en el segmento corporativo y viajes de placer, Palladio Hotel MGallery, celebra su tercer aniversario de operaciones.
Prerovsky, director de Marketing y Ventas del Hotel Palladio MGallery, comentó: “Estamos muy orgullosos de celebrar los 3 años del hotel, en un contexto de reactivación del turismo y con sorpresas para quienes nos visiten. Esperamos continuar creciendo y brindando nuestro servicio de excelencia, buscando conexiones significativas con nuestros huéspedes, quienes están en el corazón de cada experiencia Palladio”.
MÁS NOTICIAS
El aeropuerto de Quito, premio al Mejor Aeropuerto Regional de Sudamérica
El aeropuerto de Quito, premio al Mejor Aeropuerto Regional de Sudamérica El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito ha sido galardonado por novena ocasión [...]
Cuba como destino de bienestar en FitCuba 2024
Cuba como destino de bienestar en FitCuba 2024 Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos. [...]
RD recibe casi un millón de cruceristas
RD recibe casi un millón de cruceristas Foto: (Imagen alusiva, Pixabay) La industria de los cruceros continúa su trayectoria ascendente en los [...]
Cuba: turoperador inglés sorprende con rutas a Holguín y Cayo Coco
Cuba: turoperador inglés sorprende con rutas a Holguín y Cayo Coco El turoperador inglés Iron Travel ha seleccionado a la compañía española Grupo Euroairlines [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES