Home » Eventos » Abre sus puertas el Gran Torneo Cuba Golf 2018

Abre sus puertas el Gran Torneo Cuba Golf 2018

Abre sus puertas el Gran Torneo Cuba Golf 2018

Con una amena velada en el Varadero Golf Club quedó oficialmente inaugurada la décima edición del Gran Torneo Cuba Golf con la presencia de los competidores, trabajadores de la sede, y directivos de la Empresa Extrahotelera Palmares.

Los participantes fueron informados por los jueces del torneo de las reglas para la competenciacuya primera ronda inicia en la mañana de este viernes.

Completará el programa de la jornada un maridaje de rones cubanos de la Corporación Cuba Ron S.A. con Habanos y el lanzamiento de la página web del Varadero Golf Club.

Convocado por el Ministerio de Turismo de Cuba, la Empresa Extrahotelera Palmares S.A. y el propio Varadero Golf Club el Torneo celebra los 20 años de la fundación de su sede. Además cuenta con Air Europa como patrocinador oficial.

Este jueves inició con la ronda de práctica establecida para la primera jornada del torneo para la necesaria familiarización de los competidores con el terreno.

Algunos posaron para nuestra cámara, otros se dejaron observar, lo cierto es que recién llegados y antiguos amigos del…

Posted by TTC Travel Trade Caribbean on Thursday, October 25, 2018

Con cifras superiores a las del año anterior, el evento cuenta con la participación de 144 jugadores profesionales o amateurs mayores de 18 años, con hándicap certificado igual o menor que 24 para los hombres e igual o menor que 30 para las mujeres. Los competidores provienen principalmente de Canadá, Estados Unidos, Cuba, Colombia, España, Costa Rica, Alemania y Suiza.

Se competirá en cuatro categorías y dos modalidades: Medal play y Stableford. Bajo las Reglas Oficiales del Golf, así como las locales del Varadero Golf Club, se disputan tres premios por cada categoría y se otorgan sendos trofeos a las rondas de 18 hoyos Best Gross masculina y femenina. La decisión tomada por el Comité Organizador será definitiva.

 

Comentarios