Home » Eventos » Abierto proceso de inscripción para la World Travel Market

Abierto proceso de inscripción para la World Travel Market

wtm-logo

Ya está abierto el proceso de inscripción para la World Travel Market una de las ferias turísticas más importantes a nivel mundial que este año celebrará su edición número 35.
Entre las novedades del encuentro, que se celebrará del lunes 3 al jueves 6 de noviembre próximos en el recinto Excel de Londres, se destaca la extensión del horario de las actividades a fin de ofrecer mayores oportunidades de hacer negocios.

La inscripción on line se podrá hacer en la página oficial de la World Travel Market  http://www.wtmlondon.com/

De esa forma, según la información divulgada en varios medios de prensa, las jornadas de la feria comenzarán a las 9 am y se extenderán hasta las 6 pm e incluso hasta las ocho el miércoles 5 de noviembre.

En el evento se realizarán más de 100 sesiones dedicadas a diferentes actividades. Además se repetirán otras iniciativas que resultaron exitosas durante la edición anterior.

Datos oficiales señalan que en el 2013 asistieron a la WTM más de 50 mil participantes de todo el mundo, incluidos 8.500 compradores que hicieron negocios por un monto superior a los 2,2 mil millones de libras esterlinas.

Comentarios