Home » Noticias destacadas » A la venta ofertas del receptivo Havanatur destinadas al mercado interno cubano

A la venta ofertas del receptivo Havanatur destinadas al mercado interno cubano

Foto: Cortesía de Havanatur.

La Agencia Receptiva del Grupo Havanatur S.A. ya tiene a la venta  sus ofertas destinadas al mercado interno cubano, las cuales estarán disponibles en diferentes puntos de venta de la capital del país.

En esta ocasión, los clientes podrán disfrutar de instalaciones de Grupos Hoteleros nacionales y foráneos radicados en la isla.

Las ofertas pueden ser adquiridas en los puntos de venta del Centro de Negocios Miramar y en calle 23 y M, abiertos todos los días, de 8:00 am a 5:30 pm; y en el buró de turismo del Hotel Tritón, de lunes a viernes, de 8:00 am a 5:30 pm.

El período de disfrute de dichas ofertas está comprendido entre el 15 de noviembre de 2021 y el 2 de enero de 2022.

Havanatur tour & travel anunció que próximamente serán publicados los catálogos por cada destino, al tiempo que se ofrecerán otros detalles relacionados con los traslados hacia las instalaciones turísticas.

El anuncio de sus nuevas ofertas  tiene lugar cuando Cuba se prepara para la reapertura turística el próximo 15 de noviembre, teniendo en cuenta el avance en el proceso de vacunación en Cuba, su efectividad demostrada y la perspectiva de que más del 90 % de toda la población del país concluirá los calendarios de vacunación para esa fecha.

Para reservar u obtener más información, puede contactar al correo: [email protected]

También puede reservar y pagar mediante las pasarelas de pago de Transfermovil y EnZona, así como a través de Havanatur.cu.

Comentarios