Home » Noticias destacadas » Un verano de festividades con la Empresa Extrahotelera Palmares

Un verano de festividades con la Empresa Extrahotelera Palmares

Verano con Palmares

Foto: cortesía de la empresa.

La Empresa Extrahotelera Palmares propone un amplio programa de actividades para el disfrute de toda la familia en este verano 2019 por toda Cuba.

En conferencia de prensa en el café Concert Gato Tuerto se dio a conocer que el verano inicia el 29 de junio con una gran fiesta en la instalación La Cecilia.

Abrirá la jornada una actividad infantil con la actuación de payasos, magos, artistas de circo, coros. le seguirá un encuentro con héroes nacionales y glorias deportivas; y en la noche tendrá lugar un concierto para jóvenes y adultos con una agrupación de alta convocatoria.

Simultáneamente se realizarán festejos similares en otros lugares de la ciudad como la División de Artemisa Las Ruinas, en el área de piscina del Campo de Golf, el restaurante Don Cangrejo, la Licorera Zoológico, el Gato Tuerto, y en la zona de Boyeros y Santa Catalina.

Continuarán durante los meses de julio y agosto las variedades infantiles en las instalaciones pertenecientes a las divisiones de Palmares en La Habana.

Asimismo, abrirán desde el 29 de junio y hasta el 3 de septiembre varios puntos de venta en diferentes municipios de la ciudad con ofertas gastronómicas tanto de comida como de alimentos ligeros.

Momentos especiales dentro de la programación que ha preparado la Empresa Extrahotelera Palmares serán la celebración del Día de los niños el 14 de julio y del 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional también con los más pequeños. En ocasión de esta última efeméride se celebrará, además, un concurso de coctelería en la Discoteca 500 noches.

Para conmemorar el cumpleaños del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, el 13 de agosto, se realizará un concurso gastronómico en el Complejo Turístico Cultural Dos Gardenias. Igualmente, se efectuarán fiestas infantiles, ferias gastronómicas, juegos de participación con proyecto audiovisuales.

Se celebrará también el 57 Aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas el 23 de agosto en la Licorera Zoológico junto a la comunidad.

Entre las acciones a desarrollar durante el verano, Palmares extenderá los horarios de servicios de sus instalaciones, promociona el servicio de alquiler de espacios en La Cecilia y Campo de Golf de Capdevila con ofertas gastronómicas atractivas y recreativas; se presentarán artistas de alta convocatoria en nuestros Centros Nocturnos; lanzamiento de nuevas ofertas gastronómicas con precios económicos para el disfrute de toda la familia; y se potenciará el servicio de comida a domicilio en La Cecilia.

En las agencias de viajes se podrán reservar ofertas especiales de cenas en los restaurantes Criollo/chino, La Casa Española, el Bar Floridita y el Café Concert Gato Tuerto.

Además, se realizarán actividades recreativas en el Campo de Golf de Capdevila. Los domingos el Zoológico tendrá variadas propuestas, matinée para jóvenes en centros nocturnos, y Disco Temba los domingos en el Club Turf en El Vedado.

En la provincia de Artemisa, la Empresa Extrahotelera Palmares Actividades ha preparado actividades infantiles con payasos, piñatas y confituras indistintamente en todas sus instalaciones.

El tercer domingo de julio se dedicará al campesino un festejo con música tradicional cubana en vivo y grabada, ofertas gastronómicas atractivas; y también se realizará una celebración especial por el Día de los niños.

La actividad central de Clausura del verano 2019 tendrá por sede el Complejo Turístico La Cecilia el sábado 31 de agosto con propuestas para niños y adultos. También en otros centros extrahoteleros de la ciudad se realizarán acciones similares.

De manera que, con opciones para todos, Palmares te invita a disfrutar de unas divertidas vacaciones, Veraneando Juntos.

Comentarios