Home » Reportes Especiales » Especial de TTC: Desde el Caribe con amor

Especial de TTC: Desde el Caribe con amor

caribbean-romance
Servicio de TTC.- Entre las 10 razones principales de los turistas para viajar al Caribe está el romance.
El amor compite así con otros alicientes para las vacaciones anuales, tales como los magníficos paisajes, la historia y el patrimonio regionales. Y por supuesto, el inmenso mar tranquilo y tropical, excelente para el buceo, y la práctica de deportes náuticos como la navegación a vela. El buceo es realmente espectacular, por los peces multicolores, tortugas y delfines que pueden disfrutarse en su hábitat.

Pero, hablando con franqueza, para muchos turistas la falta de romance durante las vacaciones puede ser horrible.  No importa si este viene de una vieja relación o una muy nueva. Si falta, la soledad se siente. El Caribe tiene todos los antídotos necesarios para combatir la escasez romántica, que es casi un problema de salud.

Los expertos afirman que las islas mágicas caribeñas son lugares ideales para decir “sí, quiero” en camino al altar y  celebrar tal compromiso con una cena romántica o un paseo por las más fabulosas playas durante la puesta del sol.

Quizá se escuche algo anticuado, pero la verdad es que La familia es también un símbolo fuerte del amor, eso es indudable.

En ese sentido, el Caribe es un gran destino, con alojamientos que incluyen a menudo “clubes de niños” y programas para mantener a los pequeños entretenidos. Muchas parejas casadas durante décadas por lo general vuelven al Caribe en sus aniversarios cruciales de boda. Ello demuestra que también se enamoraron con el clima tropical, las playas de arena blanca y la cultura única que sólo se encuentra en las islas.

El romance nunca muere

Cada año, muchas islas del Caribe renuevan sus ofertas sobre el amor, que incluyen de manera liberal todas las formas que asume el romance. Por ejemplo Bahamas anunció en junio que las parejas canadienses afortunadas que ganen un concurso multimedia único en el área podrán contraer nupcias en una de las dieciséis bodas que se celebrarán de forma simultánea en igual número de localidades en esas islas, en noviembre próximo.

Las bodas se llevarán a cabo en las islas de Abaco, Andros, Bimini, Cat Island, Eleuthera, Exuma, Isla Harbour, Gran Bahama, Inagua, Long Island, Nassau / Paradise Island y San Salvador.

A medida que los diversos hoteles a través de las Bahamas acojan a las parejas afortunadas, les ofrecerán una experiencia cultural muy especial. En el concurso participan actualmente veinte parejas semifinalistas. Este torneo singular se cerró oficialmente el 10 de junio de 2016.

Comentarios