Home » Transporte » Comienza operaciones en Cuba crucero Msc Opera

Comienza operaciones en Cuba crucero Msc Opera

msc-opera
Considerada una de las mayores embarcaciones que ha tocado puerto cubano hasta la fecha, el Msc Opera arribará esta semana por primera vez al Puerto de La Habana.

Informa el Ministerio de Turismo que el buque de la compañía italiana Msc iniciará este viernes 18 de diciembre las escalas en la capital cubana, la cual será puerto base para sus operaciones en el Caribe durante la temporada de invierno.

Con capacidad para 3000 pasajeros, el Msc Opera realizará hasta abril 17 escalas en La Habana donde permanecerá tres días antes de continuar viaje a otros destinos de la región como Jamaica, Islas Caimán y México.

En tierra cubana, los cruceristas podrán disfrutar de excursiones y visitas a centros turísticos históricos y culturales organizadas por la Agencia de Viajes Cubanacán receptivo oficial de los viajeros.

Además de los turistas que llegan en los vuelos regulares internacionales el buque se nutrirá también de los que arriben en los vuelos charters semanales desde las ciudades de Milán, Roma, Madrid y París.

Cubanacán anunció también la llegada al puerto de La Habana el 21 de diciembre del crucero Celestyal Cruises con más de 1200 pasajeros, lo que evidencia que la actual temporada de cruceros traerá mayor cantidad de visitantes al país caribeño.

Fuente: Agencia Cubana de Noticias y Televisión Cubana

Comentarios