Home » Turismo » Air France para niños

Air France para niños

air-france-niños

Kids garantiza entretenimiento para los niños y serenidad para los padres.

Air France mejora la gama de productos y servicios para las familias que viajan con niños y para los niños no acompañados en sus vuelos.

Con un millón y medio de niños transportados en 2013, solos o acompañados, Air France presenta una propuesta enriquecida con Kids, un servicio que garantiza entretenimiento para los niños y serenidad para los padres. Para los niños que viajan solos, Air France ofrece Kids Solo.

Reporta el sitio Hostnews que ambos porgramas se caracterizan por ofrecer un viaje entretenido para los menores mientras los padres tienen la tranquilidad de que sus hijos reciben la mejor atención a bordo.

Kids Solo es un servicio pago, obligatorio para los niños entre 5 y 14 años que viajan sin acompañantes. Su costo va ligado al itinerario y la clase de reserva y se incluye dentro de la tarifa del pasaje. Los jóvenes entre 15 y 17 años que viajen solos también podrán optar por tomar el servicio Kids Solo si así lo desean.

A partir de fin de año, en caso de que un niño viaje no acompañado, Air France confirmará por SMS el momento del despegue del avión tanto a la persona que acompañó al niño al aeropuerto como a la persona encargada de recibirlo en su destino, precisa Hostnews.

Además de ofrecer tarifas adaptadas, la compañía aérea ofrece la posibilidad de llevar un cochecito, un nuevo kit de juegos, menús especiales para niños y bebés y prioridad a la hora del servicio de las comidas.

Otros productos son libros de dibujos para colorear, diseñados por personal de la Compañía; revistas para jóvenes incluidas en las opciones de prensa digital de Air France; entrega de un certificado de vuelo a los niños que hagan su primer vuelo o que viajen el día de su cumpleaños.

La reserva del viaje de toda la familia y la personalización de los servicios ahora son más fáciles de manejar en el nuevo espacio ¨Familias¨ del sitio. Toda la familia puede hacer su check-in por Internet (bebés incluidos) desde 30 horas antes de la salida del vuelo.

Gracias a un acuerdo de cooperación entre Air France y Sony, a partir de este verano europeo, los niños podrán disfrutar de las consolas PS3 y PS Vita disponibles gratuitamente en las salas de conexiones Kids Solo, en los aeropuertos de París-Orly y París-Charles de Gaulle.

Comentarios