Home » Eventos » “Voy por ti”, un canto de artistas cubanos a los damnificados por el huracán Irma

“Voy por ti”, un canto de artistas cubanos a los damnificados por el huracán Irma

Share Button

“Voy por ti”, un canto de nuestros artistas cubanos a sus compatriotas damnificados por el huracán Irma
El proyecto ´Voy por Ti´ es una idea original de Leonel Limonta Massó, director de la agrupación musical Azúcar Negra perteneciente al catálogo artístico de Clave Cubana de Artex.

Se realizará un mega evento donde participen agrupaciones destacadas de la música popular bailable y otros géneros, en una locación que permita una alta convocatoria al público, con el propósito de dirigir la recaudación conseguida por puerta a favor de los afectados del meteoro. El evento se dedicará, además, al 497 aniversario de la fundación de la capital de todos los cubanos.

A partir de las 10:00 am del domingo 19 de noviembre se abrirán las puertas del Salón Rosado de la Tropical Benny Moré, centro cultural de Artex, con actividades infantiles. A las 4:00pm comenzará el megaconcierto que traerá invitados de la talla de los cantantes de Los Van Van, Pupy y los que Son Son, Qva Libre, Manolito Simonet y su Trabuco, Pachito Alonso y sus Kini Kini, Mayito Rivera y su Grupo, Haila, Aisar y el Expresso, David Calzado y su Charanga Habanera, Waldo Mendoza, Pedrito Calvo, Cristian y Rey, Cesar López, Yasser Ramos. Todos junto a su anfitrión Azúcar Negra y el proyecto PMM.

Para este proyecto se grabó en la agencia Bis Music de Artex una canción de aliento y apoyo a los miles de damnificados del huracán ´Irma´ que tanto daño dejó a lo largo de toda Cuba.

Los invitados a esta grabación fueron César López, Samuel Formell, Aisar Fernández, Manolito Simonet, Haila María Mompié, Señorita Dayana, Mayito Rivera, Dayán Carrera, Ricardo Amaray, Waldo Mendoza, Armando Cantero (Van Van), Lele (Van Van), Robertón (Van Van), Vania Borges, Michel (vocalista de Adalberto Álvarez), Osdalgia, Qva Libre, Cristian Alonso, Rey Alonso, Pedrito Calvo, Yasser Ramos, Laraine Cañizares (vocalista de Klímax), Yulaisis Miranda, Arianna (vocalista de Bamboleo).

 

Share Button

Comentarios