Home » Reportes Especiales » Varadero ¡de chocolate!

Varadero ¡de chocolate!

Share Button
Varadero de chocolate

Fotos: TTC

Además de su inigualable playa y lo cálido de su clima, en el más famoso balneario cubano otro atractivo convida al turista: la Casa del Chocolate.

Varadero de chocolate

Compuesta por un chocolate-bar, restaurante y una chocolatería, el céntrico espacio que administra la Empresa Extrahotelera Palmares gana cada día más adeptos a menos de un año de su apertura.

Varadero de chocolate

Y es que su oferta tiene un añadido especial: cada plato del menú tiene al chocolate como ingrediente, el cual acompaña en forma de salsa platos como camarones rebosados, estofado de res, entre otros.

Varadero de chocolate

Asimismo, cuenta con un centro de elaboración de bombonería artesanal que utiliza el chocolate amargo, blanco y con leche. De la mano de un equipo que combina juventud y experiencia nacen exquisitas creaciones de alta demanda que dan conocer el sabor del chocolate cien por ciento cubano.

Varadero de chocolate

El chocolate caliente es muy popular, en la máquina se mantiene la la temperatura ideal para su disfrute.

En el bar, el visitante puede degustar cremas batidas, vodka con chocolate, así como el chocolate frío o caliente, propuestas de alta aceptación.

Desde Avenida 1ra, entre las calles 61 y 62, esta suculenta propuesta le espera, otra manera de “degustar” la singularidad de este polo turístico cubano ya no solo de sol y playa, sino también ¡de chocolate!.

Share Button

Comentarios