Home » Eventos » TTG Incotri 2017: una cita italiana con el turismo mundial

TTG Incotri 2017: una cita italiana con el turismo mundial

Share Button

 

TTG Incotri 2017: una cita italiana con el turismo mundial

Desde este 12 de octubre y hasta el 14 se celebra en la Fiera de Rimini la 54 edición de TTG Incontri, uno de los principales eventos de la industria turística a nivel mundial.

Están representadas en la cita expositiva diversas regiones de Italia que abarcan tres pabellones devenidos una vitrina de la oferta del país europeo para turoperadores, agentes de viaje, y otros profesionales del sector provenientes de diversas naciones.

De manera simultánea a TTG 2017 se celebra el salón Sia Guest en su 66 ª edición y el 35 º salón internacional SUN.

TTG Incotri 2017: una cita italiana con el turismo mundial

Más de 130 destinos muestran sus principales atractivos, distribuidos en las 3 áreas temáticas habituales: Aldea Global, El Mundo e Italia. Del Caribe están presentes en el pabellón C1 destinos turísticos como Cuba, República Dominicana, Aruba o Barbados, así como otros países de América, entre ellos Colombia, Argentina, México, Guatemala, Brasil.

TTC tiene una amplia participación en la feria con una edición especial sobre la actualidad turística del Caribe, la distribución de su directorio turístico COB Monográfico Cuba en su más reciente edición, y la presentación del turoperador online YOUGO by Travel Travel Trade Caribbean.

 

 

Share Button

Comentarios