Home » Eventos » TTC celebra la Navidad

TTC celebra la Navidad

 

Travel Trade Caribbean celebró este jueves un coctel de Fin de Año en el que agradeció a sus clientes la colaboración durante todo el 2014 y afianzó vínculos con vistas a los proyectos del 2015.

El equipo de esta publicación especializada reunió a sus invitados en el Café Miramar, uno de los más distinguidos de La Habana, Cuba, donde tuvo lugar una velada especial acompañada por la música de Haydée Milanés y un exquisito buffet de tapas, proporcionado por el Restaurante Paladar Mesón Sancho Panza.

Además, la actividad tuvo como patrocinadores a las Bodegas Torres, la empresa comercializadora Cubaron y Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. Mención aparte merece la colaboración de la empresa Artex, que mantiene una estrecha relación de trabajo con TTC.

El director de la publicación, Alfredo Rodríguez, agradeció la presencia de todos los colaboradores, y deseó un feliz año nuevo a todos los presentes en espera de que el 2015 traiga buenos resultados que potencien al Caribe como protagonista del turismo mundial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.