La compañía de cruceros Costa Cruceros avance retomando sus operaciones, con novedades para la temporada 2022, y el fin de la temporada actual, según refieren sus programaciones de itinerarios en su sitio web.

Los principales cambios revelados por la compañía se refieren a los tres barcos puntera: Costa Firenze, Costa Tuscany y Costa Smeralda, detalla el sitio Travel2Latam.

El Costa Firenze es el navío más nuevo de la compañía y entrará en servicio este 4 de julio desde Savona para operar en el Mediterráneo hasta finales de noviembre de 2021. También el Costa Tuscany, un nuevo barco «verde» actualmente en construcción debutará en esa zona en diciembre de 2021.

Sin embargo, las nuevas operaciones de Cota llegarán a aguas caribeñas, gracias a cuatro barcos adicionales. Costa Diadema partirá el 26 de septiembre desde Savona, ofreciendo largos cruceros en Turquía y Grecia o España y Portugal. Pero a partir de diciembre se desplegará en el Caribe, con tres itinerarios diferentes para descubrir varias hermosas islas caribeñas.

También el Costa Fascinosa volverá a estar en servicio el 23 de septiembre, y para el invierno ofrecerá cruceros en Sudamérica, ampliando el alcance de la compañía en el territorio americano.

Todas las actualizaciones de los programas de Costa estarán disponibles gradualmente en las próximas semanas en los sistemas de reserva de Costa, asegura Travel2Latam.

(Con información de Travel2Latam Foto: Sven Lachmann en Pixabay)


Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES