Home » Eventos » Sede de FitCuba 2018 avanza en sus preparativos

Sede de FitCuba 2018 avanza en sus preparativos

Share Button
Sede de FitCuba 2018 avanza en sus preparativos

Ubicada en la región central de Cuba, Villa Clara posee atractivos históricos, culturales y naturales. Foto: Cortesía del Mintur

Se ha previsto la construcción de ocho hoteles y el mejoramiento de otros, labores que ya se ejecutan a favor del engalanamiento de Villa Clara, provincia que acogerá el próximo año el mayor evento del turismo cubano.

El ministro de Turismo, Manuel Marrero Cruz, constató el avance de dichas inversiones e informó a la prensa local que los nuevos hoteles se erigirán en edificaciones de alto valor patrimonial, donde ya trabajan brigadas constructoras de Emprestur de todo el país.

Los inmuebles que aumentarán la capacidad habitacional de ese territorio del centro del país serán: El Florida y El Floreale (Santa Clara), Cosmopolitan (Camajuaní), Casa Bauzá y Leyenda (Remedios), Sagua la Grande y Arena (Sagua), y El Comercio (Caibarién).

Además, en la capital provincial se prevé la incorporación de nuevos cuartos en las instalaciones La Granjita y Los Caneyes, así como la remodelación del hotel Santa Clara Libre.
En un encuentro con autoridades villaclareñas del sector, Marrero llamó a respetar el patrimonio y a afectar lo menos posible la carpintería original y pisos, así como reproducir lo que no pueda ser recuperado.

Con Reino Unido como país invitado de honor, FitCuba 2018 tendrá como sede central a Cayo Santa María, principal polo turístico de Villa Clara, y un excelente destino de sol y playa, modalidad a la que se dedicará el evento.

Fuente: www.cmhw.cu

 

Share Button

Comentarios