Home » Transporte » Es Oficial: Holland America Line ofrecerá viajes a Cuba

Es Oficial: Holland America Line ofrecerá viajes a Cuba

Share Button
Es Oficial: Holland America Line ofrecerá viajes a Cuba

La llegada de este buque a puertos cubanos contribuirá al ya notable ascenso de la modalidad de cruceros en el destino caribeño. Foto: www.yourcruisexperience.com

La Habana.- Otra subsidiaria de Carnival Corporation, la Holland America Line, anunció viajes a Cuba tras obtener la autorización requerida.

Esa compañía de cruceros con sede en Seattle, Washington, anunció que su primer viaje a puerto cubano está programado para el 22 de diciembre  próximo. Partirá desde la Florida con el buque Veendam, que tiene capacidad para 1.350 pasajeros.

El primer recorrido, de 12 noches de duración, incluirá paradas en los puertos cubanos de La Habana y Cienfuegos. “Cuba es uno de los destinos más codiciados para muchos de nuestros huéspedes”, destacó Orlando Ashford, presidente de Holland America Line. En opinión de muchos, viajar es buscar nuevos lugares para explorar y descubrir oportunidades culturales significativas, comentó el hombre de negocios.

Además de La Habana y Cienfuegos, otros itinerarios de siete, 11 y 12 noches programados hasta abril de 2018 incluirán estancias en sitios de República Dominicana, Belice, México, Islas Caimán, Jamaica e Islas Turcas y Caicos.

Fuente: Hosteltur

Share Button

Comentarios