Home » Transporte » Nuevo vuelo de Francia a República Dominicana

Nuevo vuelo de Francia a República Dominicana

Share Button
Nuevo vuelo de Francia a República Dominicana

La aerolínea ya opera cuatro vuelos Dominicana. Foto: cdn.airplane-pictures.net

A partir del próximo 15 de diciembre, la aerolínea francesa XL Airways tendrá un nuevo vuelo semanal desde París, Francia, con destino a Puerto Plata y Samaná en República Dominicana.

La noticia fue dada a conocer por autoridades de turismo dominicano durante la recién celebrada la “International French Travel Market” (IFTM) Top Resa 2017.

La nueva ruta, con capacidad para unos 365 pasajeros operará hasta el 30 de mayo de 2018, una vez a la semana, con el turoperador Karavel.

De esa forma, se amplían las posibilidades para que los franceses descubran los destino mencionados del Norte del país caribeño, ricos en cultura y naturaleza, además de la oferta de sol y playa.

Actualmente llegan desde Francia a República Dominicana un promedio de 36 vuelos directos semanales, que viajan desde París a Santo Domingo, Punta Cana, La Romana, Samaná y Puerto Plata operados por Air France (26), XL Airways (4), Air Caraibes (3) y French Blue (3).

Además, Air Europa tiene 20 vuelos semanales a Punta Cana y Santo Domingo desde Madrid, que conectan con su vuelo Madrid–París. También Air Caraibes y Air Antilles ofrecen vuelos con escala París-Santo Domingo.

Fuente: arecoa.com

Share Button

Comentarios