Home » Transporte » Lanzan vuelo directo Habana-Puerto Príncipe-Habana

Lanzan vuelo directo Habana-Puerto Príncipe-Habana

Share Button

Lanzan vuelo directo Habana-Puerto Príncipe-Habana

Sunrise Airways y Explore Caribbean, apoyados por la Embajada de Haití en Cuba, realizaron el lanzamiento oficial del vuelo directo Habana-Puerto Príncipe-Habana de la línea aérea Sunrise y de los nuevos productos de su turoperador Explore Caribbean, en el hotel Mercure Sevilla de la capital cubana.

Haití, Cuba, República Dominicana, Guyana, Curazao, Aruba y St. Maarten son los destinos que toca al presente Sunrise Airways en el área caribeña. Seis vuelos semanales de Sunrise conectan Puerto Príncipe con Cuba, con dos frecuencias a La Habana, dos a Santiago de Cuba y dos a Camagüey. En cuanto a turistas cubanos, la aerolínea recibe unos veinticinco pedidos semanales para viajar a Haití.

Lanzan vuelo directo Habana-Puerto Príncipe-Habana

Pascale B. Hilaire, directora de Productos y Desarrollo de Explore Caribbean; y Philippe Bayard, presidente de Sunrise. Foto: Josefina Pichardo. TTC

Philippe Bayard, presidente de Sunrise, hizo hincapié en que su aerolínea está llevando a cabo un programa para ampliar la interconexión aérea interna en el Caribe, así como para potenciar los programas de multidestino, proyecciones ambas que constituyen de por sí un reclamo de los actores del turismo en la región. Esta compañía tiene la visión de convertirse en el operador líder regional de líneas aéreas en el Caribe desarrollando una red de rutas cohesivas en un entorno eficiente, rentable y de venta.

Por su parte, Pascale B. Hilaire, directora de Productos y Desarrollo de Explore Caribbean explicó que esa agencia de viajes oferta a los viajeros que visitan el Caribe diferentes tipos de experiencias. Reafirmó el criterio de que la conectividad aérea regional es la clave para satisfacer la alta demanda de viajeros procedentes de diferentes partes del mundo, especialmente de Europa y Asia.

Lanzan vuelo directo Habana-Puerto Príncipe-Habana

 

Share Button

Comentarios