Home » Turismo » La saga Rápido y Furioso vuelve a ser noticia en Cuba

La saga Rápido y Furioso vuelve a ser noticia en Cuba

Share Button
La saga Rápido y Furioso vuelve a ser noticia en Cuba

Tyrese Gibson ofreció declaraciones desde el recién inaugurado Gran Hotel Manzana Kempinski. Foto: José Raúl Concepción, tomada de Cubadebate

Luego de su estreno en abril, espectadores de todo el mundo viajaron a La Habana junto a los protagonistas de la octava parte de la famosa saga.

Esta semana, es noticia la visita a la capital cubana del actor Tyrese Gibson, quien interpreta el personaje de Roman Pearce en The Fast and Furious, y aunque no estuvo durante el rodaje en la Isla, confesó sentirse muy orgulloso, honrado y feliz de estar en Cuba, reporta el sitio Cubadebate.

En representación de todo el elenco, Gibson afirmó: “Estamos muy emocionados por ser la primera superproducción estadounidense que se filma en Cuba en los últimos 60 años”, añade el reporte.

Se conoció que su visita a La Habana forma parte de nuevas grabaciones para promocionar la cinta en formato blu-ray y DVD. El equipo que lo acompaña capta imágenes en locaciones que aparecen en la película para realizar videos promocionales.

La saga Rápido y Furioso vuelve a ser noticia en Cuba

En la tarde de este jueves TTC captó imágenes del actor durante la preparación de la filmación de uno de los spots promocionales en la entrada del Hotel Manzana.

Share Button

Comentarios