Home » Transporte » La Habana se afianza entre los destinos de Royal Caribbean

La Habana se afianza entre los destinos de Royal Caribbean

Share Button
Crucero alemán toca puerto cubano por primera vez

El crucero llegó en las primeras horas de la mañana al puerto habanero. Foto: tomada de radionuevitas.cu

El crucero Empress of the Seas llegó por primera vez este domingo a la capital cubana, en cuyo puerto la compañía Royal Caribbean desarrolla un programa de escalas desde la ciudad norteamericana de Miami que inició con la llegada del Azamara Quest, el 31 de marzo último.

Mark Tamis, vicepresidente de operaciones de Hotel de Royal Caribbean, expresó que este viaje del buque– con mil 500 pasajeros a bordo- es el primero de muchos que se efectuarán, y agradeció a las autoridades cubanas por el apoyo para convertirlo en realidad.

Roberta Jacoboy, vicepresidenta de Excursiones Globales de la compañía, precisó a la Agencia Cubana de Noticias que La Habana tiene elementos marcadamente diferentes que el resto de los destinos del Caribe como la música, arquitectura, comida, y la cultura en general.

Puntos de Vista: Cuba abre sus puertos a nuevos cruceros estadounidenses

Por su parte, Ángel Díaz Albertini, presidente de la corporación Aries Transporte S.A., empresa cubana a cargo de todas las actividades de cruceros, afirmó que los viajes de cruceros amplían la posibilidad de que cada día más ciudadanos de Estados Unidos visiten a Cuba y conozcan su realidad, a pesar de que aún no pueden hacerlo como turistas.

De esa forma se evidencia la consolidación del destino Cuba en la preferencia de los viajeros de esa modalidad de ocio en el Caribe.

Crucero alemán toca puerto cubano por primera vez

Fuente: Agencia cubana de Noticias

Share Button

Comentarios