Home » Transporte » En La Habana nuevo buque de Carnival Corporation

En La Habana nuevo buque de Carnival Corporation

Share Button
En La Habana nuevo buque de Carnival Corporation

Carnival Paradise traerá más de 25 mil viajeros a la capital cubana. Foto: cloudfront.net

El Carnival Paradise se convirtió en el segundo buque de su compañía en atracar en Cuba y el más grande que ha llegado a la isla procedente de Estados Unidos.

Con unos 260 metros de largo, y capacidad para dos mil 697 pasajeros, el crucero inició viajes a la capital cubana para dar continuidad a la tendencia de acortar cada vez más las distancias entre los estadounidenses y la Mayor de las Antillas.

Con salida del Puerto de Tampa, el viaje dura cuatro días en lo que los pasajeros podrán conocer los principales atractivos de La Habana, especialmente su oferta cultural –informa la web elnuevodia.com- que incluye el intercambio pueblo a pueblo, uno de los requisitos que exige el gobierno de Washington a los estadounidenses que visitan Cuba.

Informa la agencia Prensa Latina que, durante la ceremonia de recibimiento, el vicepresidente ejecutivo de Carnival Corporation, Gustavo Antorcha, expresó su emoción por encontrarse finalmente en la isla, destino al que el Paradise transportará más de 25 mil pasajeros en los próximos seis meses.

Por la parte cubana, el gerente general de Aries Transportes S.A, Angel Díaz Albertini, afirmó que el arribo de la nave constituye una posibilidad para aumentar las visitas de ciudadanos estadounidenses que deseen conocer la realidad cubana, su riqueza patrimonial, cultural y natural, añade el reporte.

Carnival Corporation es la compañía líder en la industria de cruceros y fue la primera empresa de su tipo de estados Unidos que comenzó a viajar a Cuba y lo hizo hace ya más de un año, en mayo de 2016, con el buque Adonia.

De esta forma la empresa reafirma su apuesta por el destino a pesar de que los norteamericanos aún no puedan visitar el país caribeño como turistas y de que el actual presidente Donald Trump pretenda echar atrás los avances alcanzados en el proceso de normalización de las relaciones bilaterales.

Share Button

Comentarios