Home » Eventos » ITB Berlín 2019 tendrá a Malasia como socio oficial

ITB Berlín 2019 tendrá a Malasia como socio oficial

Share Button
ITB Berlín 2019 tendrá a Malasia como país asociado oficial

En su edición de este año, la ITB de Berlín se reafirmó como evento líder de la industria mundial sin chimeneas. Foto: TTC

El anuncio fue hecho por el ministerio de Turismo y Cultura del país del sudeste asiático e ITB Berlín. El acuerdo oficial fue firmado durante la ITB China celebrada recientemente.

Malasia ha tenido una fuerte presencia en ITB Berlín durante varios años, y estamos muy impresionados por el desarrollo de la oferta turística de esa nación, expresó David Ruetz, presidente de ITB Berlín, quien expresó, además, su satisfacción por trabajar a largo plazo con Malasia.

Malasia espera recibir 36 millones de turistas para el 2020, proyecto basado en el Plan de Transformación de Turismo de Malasia, informó el ministro de Turismo y Cultura de Malasia YB Dato’ Seri Mohamed Nazri bin Abdul Aziz, consideró que el evento es una plataforma global desde la que se puede transmitir al mundo el mensaje deseado como en ningún otro espacio.

Afirmó que el hecho de ser el país asociado de la ITB Berlín 2019 reforzará la estrategia de Malasia para lograr un turismo sustentable, y llevará al más alto nivel las relaciones entre su país y Europa.

Será entonces Malasia el organizador de la ceremonia de apertura de la feria que abrirá sus puertas el 6 de marzo de 2019 en la capital alemana, desde done fascinará a los visitantes con un rico programa de actividades.

ITB Berlín es la principal feria especializada de la industria turística en el mundo. La edición del 2018 se celebrará del 7 al 11 de marzo.

En la edición de este año unas 10 mil compañías y organizaciones de 184 países exhibieron sus productos y servicios a más de 165 mil visitantes.

Fuente: www.itb-berlin.com

Share Button

Comentarios