Home » Galerías » En fotos: Equipo Cuba contra el Tampa Bay Rays en La Habana

En fotos: Equipo Cuba contra el Tampa Bay Rays en La Habana

Share Button

 

Fotos: TTC

Cerca de 50 mil personas se reunieron en el Estadio Latinoamericano de La Habana para ver uno d elos juegos de béisbol más importantes del año, en presencia de los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y de Cuba, Raúl Castro.

Ambos jefes de Estado compartieron durante aproximadamente tres entradas del juego, acompañados por delegaciones de alto nivel de los dos países.

El juego transcurrió con una gran animación por parte de los seguidores de ambos equipos, y aunque la selección cubana perdió cuatro carreras por una, se mantuvo la buena energía hasta el último out.

Previo al inicio del partido, los asistentes hicieron un minuto de silencio por las víctimas de los atentados ocurridos en Bruselas, capital de Bélgica, en horas de la mañana.

Tras su salida del juego de béisbol, Barack Obama se dirigió al Aeropuerto Internacional José Martí desde donde partió hacia Argentina para una visita oficial de dos días.

Durante su permanencia en La Habana, Obama recorrió junto a su familia y la comitiva que lo acompañó sitios históricos de la ciudad, degustó la comida cubana en un pequeño restaurante privado llamado San Cristóbal, se reunió con el presidente Raúl Castro y rindió homenaje al Héroe Nacional José Martí.

Share Button

Comentarios