Home » Eventos » Foto al Vuelo y Lente al Agua

Foto al Vuelo y Lente al Agua

Share Button

Dos importantes concursos de naturaleza, Foto al Vuelo y Lente al Agua, tendrán lugar, del 19 al 24 de febrero de 2018, en Playa Girón, Parque Nacional Ciénaga de Zapata, una Reserva de la Biosfera cubana ubicada al sur de Matanzas.

Cada febrero se reúnen en esos escenarios varios lentes con un solo enfoque: Foto al Vuelo, evento de fotografía de aves que en 2018 llegará a su quinta edición. Sobresalen entre los atractivos de su programa las visitas a senderos donde se observan aves endémicas en su propio hábitat, en las zonas de Soplillar, Las Salinas de Brito, Comunidad Los Hondones, Las Bermejas u otras.

Este certamen se celebra simultáneamente al Primer Concurso de Fotografía Subacuática Lente al Agua, promovido por la Agencia de Viajes Ecotur S.A. y Cubanacán Hoteles, que presentará las categorías competitivas: Peces, Ambiente, Ambiente con modelo, Macro y Macro con tema.

En la jornada de premiaciones se otorgarán trofeos, diplomas, equipos de buceo para los ganadores de Lente al Agua y una plaza gratuita para el próximo concurso Del Aire al Agua, a realizarse en 2019.

Con un volumen de participación cada vez mayor regresa Foto al Vuelo, en tanto que se ofrece la oportunidad de conocer los fondos marinos más preciados de la localidad a través de Lente al Agua.

Dos modalidades, dos maneras de disfrutar la naturaleza… siempre bajo la concepción de la protección medioambiental. Ese será el reto que los concursantes deberán conquistar desde sus cámaras.

Share Button

Comentarios