Home » Galerías » Embarcaciones de vela toman el malecón habanero

Embarcaciones de vela toman el malecón habanero

Share Button

Para celebrar el aniversario 25 del Club Náutico Internacional Ernest Hemingway de Cuba –que será el próximo día 21- varias regatas de distintas embarcaciones se unieron para dar vida y color al litoral de La Habana en un paseo espectacular.

Los festejos forman parte de casi una veintena de actividades que culminan este domingo y que se han realizado desde inicios del año, comenzando con la novena edición de la regata Conch Republic Cup, Key West Cuba Race Week realizada exitosamente en los primeros días de enero desde la citada localidad de la Florida hasta el balneario de Varadero, con parada final en La Habana.

Formó parte de esta aventura la primera Regata Torreón de la Chorrera, un hermoso espectáculo que acercó las embarcaciones al malecón habanero.

El Club Náutico Internacional Ernest Hemingway de Cuba realizó 11 eventos en el 2016 con la participación de cerca de 300 botes y unos 1200 yatistas.

Esta asociación que fomenta la amistad y el respeto entre los pueblos desde la actividad náutica comenzó sus actividades un cuarto de siglo atrás con solo 28 miembros de 10 países, cifra que hoy alcanza los 2880 de 73 países, y debe continuar su crecimiento.

 

Share Button

Comentarios