Home » Turismo » Desde Cuba hacia Perú con Havanatur

Desde Cuba hacia Perú con Havanatur

Share Button
Desde Cuba hacia Perú con Havanatur

La presentación se reaizó en el hotel H-10 Panorama, en La Habana. Foto: www.buenviajeacuba.com

La agencia de viajes Havanatur presentó una nueva opción de viajes a Perú con salidas desde Cuba, oferta que estará a disposición de los viajeros en toda su red de venta en el país caribeño.

Los paquetes incluirán vuelos, estancia y asistencia en el destino y ya se han diseñado programas de diferentes duraciones y atractivos que van desde conocer la cultura, la gastronomía y la arquitectura peruanas, hasta el turismo de compras en Lima.

Durante la presentación se conoció que los vuelos a Perú estarán a cargo de Avianca, que tiene varias salidas diarias desde La Habana hasta Lima y que ofrecerá dos opciones: vuelos directos o con escala en El Salvador.

Por su parte la agencia de viajes Munditur será la encargada de asistencia en el destino desde la llegada al aeropuerto de Lima y con propuestas de alojamiento en hoteles de diversas categorías, ajustadas a las necesidades y expectativas de los viajeros.

En toda la red de ventas de Havanatur en Cuba, los interesados podrán obtener los detalles de los documentos que necesitarán para realizar estos viajes, con la ventaja de que los trámites de visado se realizarán a través de las propias oficinas de Havanatur y de Avianca.

Perú, uno de los principales destinos turísticos en Sudamérica, ofrece una variada belleza natural en escenarios tan diversos como la Cordillera de los Andes, la Amazonía Peruana y los paisajes desérticos de Nazca. Con esta oportunidad, los viajeros podrán descubrir notables maravillas arqueológicas como Machu Picchu, la afamada gastronomía regional y el vasto patrimonio cultural de este país. Constituye también una posibilidad a incluir en los circuitos multidestino que Havanatur organiza para conocer, junto a la Mayor de las Antillas, otras maravillas de América Latina y el Caribe.

Con esta nueva propuesta Havanatur amplía sus opciones de viaje desde Cuba, pues la agencia cuenta ya con experiencias anteriores en la venta de paquetes turísticos de este tipo. Las más recientes –de muy buena acogida por el mercado nacional- han estado dirigidas a conocer varios destinos de Europa: Italia, en colaboración con Blue Panorama y la agencia Distal Caribe; y España con la aerolínea Evelop y Online Tours.

Fuente: www.buenviajeacuba.com

Share Button

Comentarios