Home » Eventos » Cuba en el World Travel Market de Londres 2017

Cuba en el World Travel Market de Londres 2017

Share Button
Cuba en la WTM de Londres 2017

Cuba cuenta con un destacdo espacio entre la representación caribeña. Fotos: Josefina Pichardo

La Mayor de las Antillas forma parte, como es habitual, de los países caribeños que presentan su oferta turística en la feria inglesa, uno de los eventos más importantes de la industria sin chimeneas a novel global.

El STAND CA 140 del Excel London acoge la muestra de este destino, cuya delegación al evento está presidida por el Ministro Manuel Marrero y Joel Hernández, consejero de Turismo de la Embajada de Cuba en el Reino Unido, y de la que forman parte otras autoridades del Ministerio de Turismo de Cuba, receptivos, cadenas hoteleras cubanas y extranjeras asociadas, quienes establecerán contactos con los principales turoperadores que comercializan el destino Cuba para el mercado británico.

Cuba en la WTM de Londres 2017

Travel Trade Caribbean, TTC, como medio de prensa especializado, acompaña a la delegación oficial y ofrecerá los pormenores del evento en el que presenta una edición especial.

Este lunes 6 de noviembre el ministro de Turismo de Cuba, Manuel Marero Cruz, impartió una conferencia de prensa, en el North Gallery Room 6, del Excel Exhibition Centre, para actualizar sobre la recuperación y desarrollo del sector en Cuba.

También en la primera jornada de WTM Londres 2017 se realizó la Noche Cubana en el Boisdale of Canary Wharf de Londres.

Share Button

Comentarios