Home » Eventos » Costa Rica, importante sede para la industria de cruceros

Costa Rica, importante sede para la industria de cruceros

Share Button
Costa Rica, importante sede para la industria de cruceros

Ser sede de este evento es un impulso vital para el desarrollo de esta modalidad en Costa Rica. Foto: Roger W / Licencia Creative Commons Attribution

Por primera vez el país centroamericano será el escenario de la conferencia de cruceros más importante de la región: Central America Cruise Summit, cuya próxima edición se celebrará en el Centro Nacional de Congresos y Convenciones de esa nación en el 2019.

La noticia se dio a conocer durante la jornada final del evento correspondiente a este año realizado recientemente en Honduras.

Mauricio Ventura, Ministro de Turismo afirmó que lograr la sede de este importante evento representa una muestra clara de la labor llevada a cabo para reposicionar a Costa Rica como un destino rentable e ideal para la industria de cruceros.

Con frecuencia bienal, este encuentro promueve la capacitación en esa modalidad y reúne a representantes de tour operadores, agentes navieras, ministerios de Turismo, proveedores de servicios y ejecutivos de las 19 líneas de cruceros afiliados a la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA).

Fuente. Periódico Digital Centroamericano e ICT

Share Button

Comentarios