Home » Transporte » Corsair International aterriza en Cuba

Corsair International aterriza en Cuba

Share Button
Corsair International aterriza en Cuba

El Aeropuerto Internacional José Martí recibió el vuelo procedente de la terminal Paris-Orly. Fotos: TTC

Como parte de la expansión de su red internacional, especialmente en el Caribe, aterrizó este 8 de junio en La Habana, Cuba, el primer vuelo de la aerolínea regular francesa Corsair International, de la mano del turoperador TUI France.

La conexión, con salida desde el Aeropuerto Paris-Orly, tendrá dos frecuencias semanales, los jueves y sábados para los que Corsair ofrecerá mayor flexibilidad, tarifas atractivas y un producto de calidad demandado por sus clientes, expresó la compañía en un comunicado.

Corsair International aterriza en Cuba

Cortaron la cinta, Jean Marie Bruno, embajador de Francia en La Habana; Pascal Izagguirre, Presidente Director General de Corsair; Yanet Ayala, directora de Comunicación del Ministerio de Turismo de Cuba, y Juan Carlos Quintana, Director General del Aeropuerto Internacional José Martí.

En declaraciones a la prensa, Pascal Izagguirre, Presidente Director General de la aerolínea, manifestó un inmenso placer por estar en Cuba y consideró que la apertura de esta ruta es el premio a los esfuerzos para el desarrollo de la compañía. “Amo a este país”, afirmó.

Anunció la próxima apertura de un vuelo París-Varadero en el invierno, al tiempo que expresó su interés en ampliar en el futuro próximo la presencia de Corsair en la nación caribeña.

Con más de 35 años de experiencia y especializada en vuelos de larga distancia, Corsair International,  filial de TUI France, realiza unos tres mil 500 vuelos al año en los que transporta 1,2 millones de pasajeros . La línea aérea opera vuelos regulares al Caribe, destinos del Océano Índico, África y Canadá.

Corsair International aterriza en Cuba

La aerolínea cuenta con siete aviones de larga distancia.

Entre los proyectos de mayor significación para este año, además de la apertura de la ruta a La Habana, se encuentra la incorporación de una nueva clase business a bordo de toda la flota de la compañía, a fin de enriquecer la experiencia del cliente y ofrecer un servicio de alta calidad.

Por su parte, TUI France, turoperador francés con fuerte presencia en Cuba, ofrece viajes para todos los gustos en La Mayor de las Anrtillas que incluyen estancias en balnearios, en clubes de vacaciones en régimen todo incluido, circuitos guiados, roadtrips, viajes a medida, siempre con el objetivo de lograr la máxima satisfacción del cliente.

Share Button

Comentarios