Home » Turismo » Cayo Largo del Sur…. Un paraíso natural

Cayo Largo del Sur…. Un paraíso natural

Share Button
Cayo Largo del Sur…. Un paraíso natural

Playa Paraíso. Foto: Sergey02/123rf

Situado en el archipiélago de Los Canarreos, en el sur de Cuba y cercano a la Isla de la Juventud, este destino de sol y playa se distingue por sus fondos marinos, conformados por asombrosos arrecifes y biodiversidad espectacular de flora y fauna, considerados por la revista National Geographic entre los mejores conservados del planeta.

De ahí que sus aguas sean idóneas para el buceo, la fotografía submarina, el snorkeling, así como paseos en catamarán y la práctica de deportes náuticos motorizados y no motorizados.

Cayo Largo del Sur…. Un paraíso natural

Villa Coral

Cayo Largo posee dos de las mejores playas de Cuba: Paraíso y Sirena. Es, además, una de las principales zonas de anidamiento de tortugas marinas en esta área del Caribe.

Cayo Largo del Sur…. Un paraíso natural

Sus puntos de acceso son el Aeropuerto Internacional “Vitalo Acuña” o la Marlin Marina Cayo Largo.

En este destino turístico, el Grupo Hotelero Gran Caribe cuenta con diversas instalaciones hoteleras y extra hoteleras, todas caracterizadas por ofrecer un servicio de excelencia y un trato personalizado.

Cayo Largo del Sur…. Un paraíso natural

Villa Soledad

Varios hoteles son gestionados por cadenas internacionales y otros, de administración propia, operan en modalidad de Clubes, dadas las características apropiadas del lugar para este segmento.

Con ubicaciones privilegiadas, confort, variada gastronomía y opciones para todas las edades, se destacan para el segmento de familia el Hotel Isla del Sur y las villas Lindamar, Coral y Soledad. De categoría tres estrellas, suman un total de 195 habitaciones –la mayoría dobles– cercanas al mar, con vistas hacia un paisaje único y diferentes ofertas para el entretenimiento, el turismo náutico o el encuentro con la cultura local.

 

Share Button

Comentarios