Home » Turismo » Cayo Largo del Sur, paraíso cubano de sol y playa

Cayo Largo del Sur, paraíso cubano de sol y playa

Share Button
Cayo Largo del Sur, paraíso cubano de sol y playa

La actividad náutica es protagonista de la oferta de este destino. Foto: Cortesía del Mintur.

Considerado uno de los mejores destinos de sol y playa del país actualmente muestra un nivel de satisfacción por encima del 90%, y registra un alto índice de repitencia, de acuerdo con un reporte de la televisión nacional.

Directivos del sector informaron, además, que los principales mercados emisores son Canadá e Italia.

Turistas entrevistados para el reportaje recomendaron a Cayo Largo como un destino de playa ideal, entre los mejores que han visitado, y elogiaron la calidad del servicio y las instalaciones.

La pequeña isla que ofrece unos 25 km de playa, cuenta al presente con 1308 habitaciones, cantidad que debe aumentar en los próximos meses con vistas a la temporada alta.

Se conoció que, para el invierno, se deben terminar 64 habitaciones en Villa Iguana para completar 200 cuartos en la instalación. Además, se realizan mejoras en los hoteles Playa Blanca, Sol Cayo Largo y Pelícano.

Entre los mayores atractivos de cayo Largo del Sur se encuentran sus playas vírgenes Sirena, Playa Blanca, Lindamar, Paraíso y Los Cocos, cuyos fondos marinos se consideran entre los más conservados del planeta.

Además de una moderna planta hotelera, el destino posee una marina internacional, un centro internacional de buceo y un aeropuerto internacional.

Share Button

Comentarios