Home » Transporte » Barcelona y Punta Cana conectadas por nuevo vuelo

Barcelona y Punta Cana conectadas por nuevo vuelo

Share Button
Barcelona y Punta Cana conectadas

Level cuenta con un alto nivel de satisfacción de sus pasajeros. Foto: images.playgroundmag.net

Para el 10 de junio está previsto el inicio de los vuelos de la aerolínea de bajo costo Level, de  International Airlines Group (IAG),  que conectará a la ciudad española con el popular destino de República Dominicana.

Con dos frecuencias semanales, los miércoles y sábados los vuelos forman parte de las primeras operaciones de bajo costo de largo radio en España que comenzaron este jueves con un vuelo a Los Ángeles a bordo de un nuevo A330 con capacidad para 314 pasajeros.

Barcelona y Punta Cana conectadas

Respeto a la elección de Punta Cana como destino el consejero delegado de IAG, Willie Walsh, explicó que lo eligieron por sus buenas facilidades aeroportuarias y hoteleras.

Las próximas operaciones de la compañía en América serán hacia Buenos Aires a partir del próximo 17 de junio y operarán tres veces a la semana, informa un comunicado de la aerolínea citado por arecoa.com

Más de 134.000 billetes se han vendido desde el lanzamiento de Level el pasado 17 de marzo y se espera que para 2018 su flota llegue a cinco aviones.

Los vuelos de Level pueden reservarse en las webs de Iberia y Vueling, además de flylevel.com.

Fuente: arecoa.com

Share Button

Comentarios