Home » Transporte » Aerolínea Transat inicia vuelo de verano a Cuba

Aerolínea Transat inicia vuelo de verano a Cuba

Share Button
Aerolínea Transat inicia vuelo de verano a Cuba

Hasta la fecha Transat volaba habitualmente a Camaguey solo en invierno. Foto: Rodolfo Blanco. Agencia Cubana de Noticias.

Proveniente de la ciudad de Montreal, la compañía canadiense aterrizó esta semana en la provincia de Camagüey, destino al que volará durante una vez a la semana hasta finales de agosto.

Los más de 130 pasajeros que llegaron hasta esa ciudad se dirigieron hacia el balneario de Santa Lucía, donde disfrutarán de las propuestas dispuestas para los meses de julio y agosto, cuando prevalece en sus instalaciones el mercado interno.

En ese sentido, Nivia Rodríguez Estévez, subdelegada del grupo hotelero Cubanacán en el territorio y el de mayor presencia en el citado polo turístico, explicó que la apertura de esa conexión entre Canadá y Camagüey en el verano responde a la preferencia de los clientes de ese país por ese territorio.

Durante la etapa estival se prevé un crecimiento de 20% en el arribo de visitantes foráneos a Camagüey respecto a similar etapa del año anterior.

Transat concluirá esta operación el 24 de agosto venidero, para retomar sus vuelos habituales hacia Camagüey en diciembre y hasta abril con dos frecuencias semanales.

Fuente: Agencia Cubana de Noticias

 

Share Button

Comentarios